Sebastián Cura es un actor muy joven, y capaz de transmitir las emociones más nobles con tanta intensidad como para contagiarlas, dentro y fuera de la pantalla. Aparte de eso, tiene síndrome de Down.
Su inclusión en la tercera temporada de Casi ángeles (Telefe, a las 19) fue definido por los fans del programa como “un lindo acierto” . Sebastián interpretó a Torito, un chico tan especial como él mismo, que llevó esperanza, enseñanzas y alegrías a todo el elenco. Quizá por eso, en esta etapa subtitulada “La resistencia”, donde parte de los protagonistas fueron sometidos a un lavado de cerebro y viven en un mundo de falsedades y consumismo, alimentando el miedo y el desprecio por quienes fueron sus mejores amigos (aunque no lo recuerden), la tira de Cris Morena apela nuevamente al poder del amor encarnado por Torito.
En la ficción, este hijo adoptivo de Cielo y Nico (Emilia Attias y Nicolás Vázquez, en las primeras temporadas), tendría como misión enfrentar a sus amigos con sus verdaderas identidades y propiciar un nuevo vínculo entre todos. Sebastián será, entonces, una suerte de embajador de la paz y el amor, al que podrá verse en la pantalla a partir de septiembre.
Fuente: Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si querés comentar, por favor sin insultos ni nada de eso, desde ya gracias por tu buena onda!